Bahía Blanca es visitada por miles de personas con un fin en común ¿Cuál?
- 3 diciembre, 2021
- Alojamientos, Consejos
¿Sabías que centenares de personas viajan anualmente a Bahía Blanca para hacer un trámite?…
Leer másSeguramente te ha pasado que de todo lo que llevas a un viaje terminas usando algunas pocas cosas…nosotros te vamos a ayudar con nuestra experiencia en viajes a que tomes decisiones inteligentes para optimizar tu equipaje.
El mundo a cambiado y estamos en la era de andar livianos, movernos rápido y aprovechar al máximo el valioso tiempo, por eso te proponemos dejar de lado la gran valija y sumarte a este nuevo mundo de practicidad … y cuando de agilizar se trata, el Carry On, es la opción ideal para viajar.
El Carry On es una maleta que no debe superar las medidas de 55 x 35 x 25 cm para que sea considerado equipaje de mano y podamos subirlo al compartimiento del avión.
¡ALTO! En esta parte cuando empezamos a juntar cosas innecesarias…vamos a pensar, para no cometer siempre el mismo error y llevar de paseo nuestro ropero…
Lo primero que vamos a hacer es investigar el clima del sitio donde vamos, temperaturas probables máximas y mínimas de día y de noche, como así también si es de lluvias frecuentes etc. como también si vamos en plan playa, montaña, ciudad etc … créanme que no es una obviedad podrías llevar cualquier cosa y lo sabes….
Una vez teniendo en claro todo esto, estamos en condiciones de abrir el ropero. Vamos a armar sobre la cama conjuntos combinables en lo posible entre si, para que tengas mas opciones a la hora de vestirte. No es necesariamente proporcional la ropa a la cantidad de días, combinando los conjuntos podes tener un outfit diferente todos los días. Elige los conjuntos que con seguridad te pondrías, busca un calzado que combine con todos, quizas puedes agregar un pareo que suele ser muy útil y/o toalla fina de secado rápido.
En un Carry On usando el método de enrollar cada prenda entra 2 veces lo que hay en la seguiente foto que ¡no es poco!.
Modelo a seguir para VACACIONES LUGAR DE PLAYA
Como en el modelo armado, si vas a un lugar de playa cálido, todo el abrigo lo llevamos puesto, al igual que el calzado cómodo y cerrado, de seguro vas a necesitarlo porque los aeropuertos y aviones tienen aire acondicionado, de esta manera lo mas pesado y voluminoso no va en la valija, y te aseguras tener un ropa extra si el clima no fuera lo que esperabas.
El Carry On que no se despacha tiene algunas restricciones y aquí hay que poner atención:
Existe una normativa de líquidos. No se puede llevar líquidos que superen los 100 ml cada uno, estos envases deben ir dentro de una bolsa transparente con auto cierre. Entonces cualquier cosa que lleves si no querés que te lo tiren en el aeropuerto dosificalo en envases que no superen esta medida. No te van a permitir de ningún modo pasar geles, aerosoles, objetos punzantes y cualquier objeto o liquido que pueda ser peligroso.
No puede superar los 55 x 35 x25 cm y dependiendo el destino, la aerolínea o tarifa el peso permitido varía de 8 a 16 kg.
Además podes llevar equipaje personal adicional pequeño que puede ser un bolso que no supere los 35 x 20 x 20 cm.
Únete a la conversación